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Preguntas Frecuentes

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[vc_row css=».vc_custom_1463052447355{margin-top: 80px !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1472653522688{padding-right: 20px !important;}»][vc_empty_space height=»10px»][vc_tta_accordion active_section=»1″][vc_tta_section title=»0- Si quieres ir de oyente a una reva:»][vc_column_text]grp_sscapsab@latam.com con copia a Francisca Cordova mail franciscacordova.oticsofofa@latam.com[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»1- Para inscripción de acompañante, pareja o beneficiario de staff travel, por RH Connect.» tab_id=»123213dc»][vc_column_text]No hay plazo establecido. Estará la Inscripción abierta todo el año. El beneficio es anual. ( año calendario).[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»2- Si tienen licencia médica, y no es electrónica, pueden llevarla a:» tab_id=»123213dsdf»][vc_column_text]

Edificio Corporativo

Módulo 1B.

Lunes a Viernes 8:30 a 13:30 – 14:30 a 16:30.

Edificio Huidobro, piso 10

Lunes a viernes 9:00 a 13:00 – 15:00 a 17:00

Edificio Andes.

Lunes a Viernes 8:15 a 14:00 – 15:00 a 16:15

Plazo entrega: hasta 2 días hábiles.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»3- Si se enferman en pernoctadas, tienen que activar seguro llamando a:» tab_id=»1570138507473-14d42e5b-cb61″][vc_column_text]Teléfonos: +5622 5606688, +56(2)2560 6603. asistencias@europassistance.cl Ellos indicarán donde tienen que ir para atención médica.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»4- Para solicitar LAD o Vacaciones:» tab_id=»1570138555211-3a139c79-34ad»][vc_column_text]soporte_vac_lad_tc@latam.com

Claudia Campos: +562 28195373[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»5- Para algún tema con la programación del rol:» tab_id=»1570138581461-2b333025-540b»][vc_column_text]soporte_rol_tc@latam.com[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»6- Actividades en tierra:» tab_id=»1570138597867-d6db23b9-892d»][vc_column_text]soporte_act_tierra_tc@latam.com

+5622566 9359[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»7- Si tienen cambio de domicilio, mandar mail, mínimo 48 horas antes(día hábil):» tab_id=»1570138618344-40c9d79e-b693″][vc_column_text]grpmovdiatrip@latam.com

soportesabchile@latam.com

registrosgovchile@latam.com

gruporecozar@latam.com[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»8- Telefono ejecutivo turno para emergencias:» tab_id=»1570138644242-8a2af4d4-11f6″][vc_column_text]

+56993181464

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»9- Aviso de nuevo pasaporte, tema licencia vuelo» tab_id=»1570138666153-7b05dd07-58a5″][vc_column_text]David Chen Registro soporte SAB

+56226774479

david.chen@latam.com[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»10- Colmena Plan cia:» tab_id=»1570138686149-755e9adc-216e»][vc_column_text]Carlos Bravo

cbravo@colmena.cl

Si no llamar mesa central cia y pedir hablar con Colmena

+56225652000[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»11- Movilización:» tab_id=»1570138710327-55853d95-fc96″][vc_column_text]

+56984173331 cel

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»12- Si tienes pronto reva pedir folio en:» tab_id=»1570138739849-e06e3426-dd40″][vc_column_text]https://sipa.dgac.gob.cl/[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»13- Si necesitas saber como va resolucion apto médico» tab_id=»1570138774233-3e013ae3-e4ab»][vc_column_text]con la misma clave sipa en https://servicios.dgac.gob.cl/medav/[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»14- Problemas CLAVES, portal etc» tab_id=»1570138842446-41868593-056d»][vc_column_text]

Help desk +56225652200

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»15- Teléfono y mail Sala Briefing» tab_id=»1570138870846-dd89ea2d-3031″][vc_column_text]+56225658591

csbriefing@latam.com[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»16- American rent a car MIAMI» tab_id=»1570138895193-095b1afb-0f09″][vc_column_text]+13052160127 whatsapp[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»17- Mail comite paritario» tab_id=»1570138961388-de55d2e3-8e1b»][vc_column_text]cphs_la@latam.com[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»18- Farmacia Cuzco Madrid whatsapp» tab_id=»1570138983400-975f8e41-7e80″][vc_column_text]

+34652942964

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»19- En cuanto a movilizacion» tab_id=»1570139019981-ec042884-aeca»][vc_column_text]

-Recogidas VUELOS, espera 5 mins y el tiempo máximo de permanencia en el móvil es de 1:15 horas.

-El tiempo máximo de espera para el zarpe acordado por convenio (15 minutos) comenzará a contar desde el chequeo con el Coordinador

Cualquier incumplimiento informar via rh conect y a nosotros.

– Recogidas CURSOS. El tiempo máximo traslado es de 1:30 hrs.

El máximo de tripulantes a bordo no podrá exceder de 7 personas.

Estar atentos a la llegada del móvil a su domicilio, ya que éste esperará sólo 3 minutos y avanzará

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»20- Contactos MEDLIFE» tab_id=»1570139042100-4b470ef0-edb0″][vc_column_text]metlifeedcorp@latam.com

metlifeato@latam.com

metlifemantto@latam.com

mpalm@metlife.cl[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»21- Contactos Caja Los Andes» tab_id=»1570139538566-2c4ceece-3d86″][vc_column_text]Karen Arevalo: karen.arevalo@cajalosandes.cl

Jorge Ferraro: Jorge.ferraro@cajalosandes.cl

Claudia Dessy: claudia.dessy@cajalosandes.cl

 

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»22- Check inn de tx» tab_id=»1570139584499-c2a0f51f-28fd»][vc_column_text]Le informamos que logramos que cada vez que viajen de tx recibirán antes de 48 hrs el código de reserva cada uno para que se puedan chequear 48 antes por la web, esto se empezó a implementar ya ayer.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»23- Descanso» tab_id=»1570139655515-65af1c48-c21a»][vc_column_text]

Descanso adicional por longitud geografica
SCL-LAX y LAX-SCL: 2 horas adicional al descanso post vuelo
SCL-MAD y MAD-SCL: 2 horas 30 adicional al descanso post vuelo
SCL-AKL y AKL-SCL: 4 horas 30 adicional al descanso post vuelo
SCL-MEL y MEL-SCL: 5 horas adicional al descanso post vuelo
SCL-SYD y SYD-SCL: 5 horas adicional al descanso post vuelo
GRU-TLV y TLV-GRU: 3 horas 30 adicional al descanso post vuelo

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»24- Si por algún motivo me quedo 1 noche más afuera de la base ej cancelo,» tab_id=»1576523954871-6eab7c49-210a»][vc_column_text]la tripulación debe elegir si prefieren viatico dado al regreso u optar por comer en el hotel a cuenta de la cia.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»25- si mi maleta no llega al destino (No scl) ese día» tab_id=»1570139696119-8932fdf2-cb74″][vc_column_text]algunas postas (las menos) te darán el bono correspondiente sino será pagado en la próxima liquidación.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»26- 13 avo sueldo cuando se paga?» tab_id=»1570139741789-3cae8770-1e19″][vc_column_text]Se paga el 50% de tu promedio de los últimos 3 meses volados completos de tu sueldo bruto, ahora en marzo y el otro 50% se pagará en septiembre[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»28- si quiero volar el día de.mi cumpleaños, tengo prioridad?» tab_id=»1570138916392-7a388eb1-6f34″][vc_column_text]El cumpleaños en la lista de prioridades es la 1 saliendo a vuelo ese día, sólo recuerden que tienen que hacerlo 2 meses antes el pedido.[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column][/vc_row]